El crecimiento bruto de jugadores en Gran Bretaña

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GambleAware un estudio que tiene como finalidad revelar los hábitos de juego de las personas, y reveló que más del 70% del rendimiento bruto del juego en apuestas y juegos en el Reino Unido está representado por solo el 5% de la cuentas con las mayores pérdidas. Un pequeño número de cuentas fueron las responsables de la gran fracción de las pérdidas totales de los jugadores. En resumidas palabras, las ganancias totales de la industria de los juegos de casino online.

La agencia más grande de Gran Bretaña, Centro Nacional de Investigación Social (NatCen), realizó la investigación y analizó 140.000 cuentas de apuestas y juegos escogidos al azar en el período contenido entre julio de 2018 y junio de 2019.

 

Deducción de los métodos de juego

GlambleAware, conocida como la organización benéfica más grande del Reino Unido destinada al juego responsable, se encargó de realizar un estudio que obtuvo como resultado una información oportuna sobre la fuente de ingresos por juegos y apuestas en el Reino Unido, al menos en la etapa que se remonta a un par de años atrás, entre 2018 y 2019.

Por otro lado, los resultados de la investigación se enfocaron en el 85% de la cuentas de apuestas que gastaron un aproximado de 200 libras. Consecutivamente las ganancias y pérdidas generales del 90% de las encuestas de juego se situaron en menos de 500 libras. Dando con la conclusión de que más del 70% del rendimiento bruto de los juegos de azar en Gran Bretaña provino de tan solo el 5% de todas las cuentas en líneas.

Los investigadores hicieron énfasis en numerosas oportunidades para entender y analizar mejor lo hábitos de juego de las personas a través de la investigación que se pudo analizar y evaluar sobre la información preexistente referente a como juega un porcentaje de la población de Gran Bretaña.

 

Los responsables del 94% rendimiento bruto de las apuestas en línea

Los estudios reflejaron que los hombres fueron responsables de la mayor parte del rendimiento bruto del juego en las apuestas online, con un 94%, mientras que las mujeres fueron responsables del 6%. Sin embargo, un portavoz de Betting and Gamins Council dio a conocer que el estudio se reflejó tiempo antes de que se estableciera el BGC e incluyera una serie de medidas de seguridad para los jugadores.

Por otro lado, las cifras del juego estuvieron más equilibradas entre hombres y mujeres, reflejando un rendimiento bruto del 74% generado por los hombres, y un 26% por mujeres. Gran parte de las cuentas que gastaron más de 5.000 libras pertenecía a hombres.

En respuesta, la industria BGC dijo: “Este informe reconoce que la tecnología ahora le permite a las compañías de apuestas online ver dónde los clientes están comenzando a mostrar marcadores de daño, lo que significa que aquellos en riesgo ahora están sujetos a controles e intervenciones mejoradas”

Este es un nuevo comienzo que va en picada para el rendimiento bruto de Gran Bretaña y los juegos de casino online.